RPP

El mediocampista de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, reconoció que perdieron la posibilidad de acercarse más al líder Real Garcilaso, pero cree que nada está perdido y opinó sobre la expulsión de Jesús Álvarez.

Como se recuerda, el elenco cervecero cayó por la mínima diferencia en casa ante el Unión Comercio y mantiene la diferencia de cinco puntos con la ‘Máquina celeste’ en la Liguilla impar.

Hemos perdido la posibilidad de subir un escalón en nuestra búsqueda de alcanzar al Real Garcilaso, pero aún queda mucho y los equipos que vienen de atrás también tienen posibilidades. Nosotros sabemos que esto es partido a partido y no vamos a bajar los brazos”, dijo Cazulo a RPP Noticias.

De otro lado, el mediocampista uruguayo opinó sobre la expulsión de su compañero Jesús Álvarez en los tramos finales del cotejo en el estadio Alberto Gallardo.

Me parece que es exagerada la expulsión de Álvarez, pero juzgar al árbitro y ver fantasma no nos hace bien, es mentirle a la gente. Hemos tenido al frente a un rival que sabía lo que quería y lo hizo a la perfección. Nosotros no jugamos como teníamos que hacerlo”, remarcó.

Finalmente, Cazulo indicó que hubo personas ajenas al partido que invadió el campo de juego en el momento que se generó un conato de bronca por la expulsión de Álvarez. “Hubo violencia en la cancha y nadie se hizo cargo y gente alterna se metió a la cancha, se cree vivo e intenta provocar (…)”, concluyó.