Juan Román Riquelme no irá a Boca y jugará en Segunda para Argentinos

Juan Román no llegó a un acuerdo con Boca Juniors y sí lo hizo con el Argentinos Juniors, que jugará esta temporada en la Primera B Nacional.
AFP

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, anunció hoy el fichaje del futbolista Juan Román Riquelme, que se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes.

En declaraciones a la cadena de televisión Fox Sports, Borghi afirmó que "está todo arreglado" para que Riquelme juegue la próxima temporada en el equipo que milita en la División Nacional B.

"Román es una caja de sorpresas y siempre estuvo esa esperanza nuestra. Me enteré tres y media de la mañana y estuve sin dormir" agregó el técnico.

Riquelme llegará a Argentinos Juniors, el club que le vio dar sus primeros pasos como jugador, después de que se rompieran las negociaciones, cargadas de polémica, para renovar su vínculo contractual con Boca Juniors.

Cabe resaltar que Argentinos jugó la temporada pasada con los peruanos Gianmarco Gambetta y José Carlos Fernández, quienes no sumaron muchos minutos, y se fue al descenso por el bajo promedio acumulado de los últimos años.