Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Los Simpsons creen que la final del Mundial será entre Brasil y Alemania

Captura Youtube / Fox
Captura Youtube / Fox

La popular familia cambió Springfield por Brasil debido a que Homero será árbitro del torneo de fútbol más importante del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiebre del Mundial Brasil 2014 también contagió a los Simpsons, quienes en el último capítulo de la temporada 25 pronosticaron la final del torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones.

En este episodio, Homero Simpson viajó con su familia al país de la samba para convertirse en árbitro del campeonato. Para los creadores de la divertida serie, la final será disputada entre Alemania y el equipo local. Incluso se animan a dar como ganadores a los teutones.

Antes del partido final, también se puede apreciar a Homero de réferi en el Brasil- España y quiere ser sobornado por un jugador del actual campeón del mundo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA