Papá de Barrios: Max iba a jugar a Loja y lo inscribían con otro nombre

´Maradona´ Barrios justificó de esta forma por qué su hijo tendría otra identidad. El defensa jugaba campeonatos donde cobraba 100 a 150 dólares por partido.

 

Ángel Barrios reconoció que el problema de su hijo Max Barrios, defensa de la Sub 20 peruana, fue haber jugado torneos en la localidad ecuatoriana de Loja con el nombre de otro futbolista. Según reconoció, el defensa acudía a disputar estos campeonatos por cobrar 100 dólares por partido.

“Uno de joven comete muchos errores. En Ecuador se juegan campeonato cantoneras. De Loja a Sullana está cerquita. Max se fue a jugar a Loja un campeonato cantonero, ahí te pagan 100 a 150 dólares para jugar un partido. Entonces como ya habían cerrado la inscripción en el campeonato, sacaron la foto de otro señor y pusieron la foto de Max”, aseguró ‘Maradona’ Barrios a RPP Noticias.

Ángel Barrios agregó que la denuncia fue realizada por uno de los seleccionados ecuatorianos que era amigo de Max y jugaban juntos estos torneos en Loja. 

“Uno de los chicos que jugó con Max y está en la selección de Ecuador. Él reconoce a Max, su papá es periodista y denuncia porque Max siendo joven siempre fue a ver a la familia, eran amigos y han tenido un problema con una chica. Por eso hacen la denuncia, dijo.

“Como se hace en el norte, se hacen campeonatos para chivos, vacas y un toro. Cuando está llena la ficha, te sacan la foto y te ponen otra foto. Pero Max es sullanero”, añadió.