RPP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló la visita al Schalke 04, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, como un buen momento para "volver a jugar bien, tener intensidad y motivación".

"Tenemos que disfrutar de este partido, de este momento para volver jugar bien, tener intensidad y motivación. Tengo confianza porque el equipo ha sacado un buen partido con dificultad ante el Deportivo y creo que va a estar mejor mañana", aseguró en rueda de prensa en el Veltins Arena.

Especialmente, debe volver a su nivel el portugués Cristiano Ronaldo, al que defendió: "Su partido contra el Deportivo a nivel físico fue muy bueno, tuvo buena intensidad. Está mejorando, le falta el gol, mañana tiene una buena oportunidad para hacerlo".

Del Schalke, el técnico madridista destacó su "inteligencia en el juego" y los cambios que ha experimentado respecto a la pasada temporada. "Ha cambiado el sistema comparado con el año pasado. Ahora juega con línea de tres centrales en defensa y algo cambia a la hora de atacarla", añadió.

EFE