Ronaldo participó en marcha de protesta en contra de Dilma Rousseff

El exdelantero de la selección brasileña, Ronaldo, participó de la marcha en contra del gobierno de Dilma Rousseff en Brasil.
EFE

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário participó este domingo en la gran manifestación de Sao Paulo para protestar contra el Gobierno de la presidenta del país, Dilma Rousseff.

Con el rostro pintado de verde y amarillo, colores de la bandera brasileña, Ronaldo apareció por cerca de diez minutos en la manifestación de la Avenida Paulista vistiendo una camiseta provocativa que decía: "La culpa no es mía. Yo voté a Aécio".

Aécio Neves es el líder opositor que perdió en las elecciones del pasado octubre contra Rousseff, que ahora enfrenta protestas contra la corrupción y por las impopulares medidas de austeridad tomadas por su Gobierno para reflotar la economía.

Ronaldo fue fotografiado a su llegada a la manifestación en automóvil, acompañado por agentes de seguridad, y en seguida se marchó del lugar, donde se concentraban cerca de un millón de personas, según cálculos de la Policía Militarizada.

EFE