SAFAP: Con Susana Cuba hay un maltrato permanente a futbolistas en Alianza

En RPP Noticias, el gerente general de dicha institución lamentó que en el club victoriano nadie se haya acercado para sanear las deudas, previo a su debut en la Copa Inca.
Más Fútbol
00:00
RPP

Fernando Revilla, gerente general de Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), lamentó que Alianza Lima, y sobre todo su administradora temporal Susana Cuba, no haya mostrado ningún interés con sanear la deuda que mantiene con su institución.

"Hay una intransigente, un maltrato desde que entró esta señora. Acuerda que cuando ingresó a Alianza Lima despiden como a 10 jugadores. Hay un maltrato permanente hacia los futbolistas que evita que la relación desde un comienzo haya sido buena con esta señora", indicó Revilla.

Como se recuerda, la SAFAP comunicó este viernes que el club blanquiazul no había cumplido con sanear sus deudas y se le prohibiría jugar ante León de Huánuco. Sin embargo, la ADFP desestimó tal pedido en vista que Alianza presentó un informe negando las acusaciones y apoyándose en que el organismo interno de control económico y financiero (OCEF) no reportó ninguna deuda de los victorianos.

"Esta posición de Alianza es lamentable y lo peor de todo es la actitud asumida hoy por el señor De Souza Ferreira (presidente de la ADFP). Hace que este torneo se inicie de una manera indebida", afirmó Revilla.

El duelo entre León de Huánuco y Alianza Lima está programado para este domingo desde las 3:30 pm en el estadio Heraclio Tapia.