El defensa central de Vélez Sarsfield dijo que vienen a Lima con humildad para enfrentar a Universitario y que reconocen su calidad de campeón del fútbol peruano.
Luego de su llegada a Lima, el defensa central del cuadro de Liniers, Sebastián Domínguez, ofreció declaraciones a la prensa en la que dijo venir con humildad para enfrentar a Universitario de Deportes este martes a las 9:30 pm en el predio de Mayorazgo.
"Llegamos bien a este partido, con mucha ilusión para la Copa; Universitario es un rival de respeto, es el último campeón y lo afrontamos con mucha humildad y responsabilidad porque es un equipo difícil", afirmó Domínguez.
Sobre el juego de Vélez este martes ante la U, Domínguez afirmó que ellos mantienen una idea que no claudica, que siempre es la misma en todas las canchas por lo que saldrán a jugar sin ninguna estrategia sorpresa ante los cremas.
"Tomamos los recaudos necesarios, sabemos que es un equipo serio pero más allá del escenario tratamos de que Vélez tenga la misma identidad siempre", finalizó el zaguero.
Comparte esta noticia