Violencia en todos lados. Si un hincha falleció en la Copa Libertadores, ahora tres aficionados sufrieron heridas graves en la Europa League.
Tres aficionados alemanes del Borussia Mönchengladbach resultaron hoy heridos por sendas cuchilladas en Roma en las horas previas al encuentro de dieciseisavos de final de la Liga Europa que su equipo y el Lazio disputan este jueves en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Según informan los medios de comunicación italianos, el estado de salud de los acuchillados no reviste gravedad, toda vez que dos fueron heridos en el glúteo y uno más en un lateral del abdomen, en tres episodios distintos.
Uno de los heridos, de 50 años, aseguró haber sido acuchillado en el glúteo en la zona del Ponte Milvio, al norte de la ciudad, cuando se dirigía al estadio, después de que tres jóvenes lo hubieran insultado.
Otro de los acuchillados es un joven de una treintena de años que resultó herido muy cerca de allí, en la ribera del río Tíber, mientras que el tercero aseguró haber sido agredido poco después de haber salido del Hotel Hilton, sin que haya trascendido dato alguno sobre la identidad de sus atacantes.
La Lazio y el Borussia Mönchengladbach disputan este jueves el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras el 3-3 con el que terminó el partido de ida.
EFE
Comparte esta noticia