Crisitiano Ronaldo cumple con la cuarentena por el coronavirus en Portugal
Crisitiano Ronaldo cumple con la cuarentena por el coronavirus en Portugal | Fuente: Instagram: @Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue en Madeira, su ciudad natal en Portugal, mientras cumple con el asilamiento social debido a la propagación del coronavirus en Europa. Ahí se ha refugiado el futbolista junto a toda su familia.

Como Italia es uno de los países que más se ha visto afectado por el JU, aún no se ha levantado la orden de cuarentena, a la que se sometió todo el plantel de Juventus.

En tanto, Ronaldo ha sido uno de los impulsores a través de sus redes sociales para seguir las recomendaciones gubernamentales y así evitar que los casos de infecciones sigan aumentando.

Así, Cristiano ahora ha compartido mediante su cuenta de Instagram unos momentos donde se encuentra junto tres de sus hijos. Ahí Ronaldo les explica la manera de cómo utilizar el gel antibacterial y la forma de cómo se tienen que lavar las manos.

El máximo goleador de Juventus en el curso actual, aprovecha el tiempo con su familia, pero también no se olvida de su condición física y se mantiene en constante actividad en su gimnasio a la espera de estar apto cuando el balón vuelva a jugarse en el contienente europeo.

Crisitiano Ronaldo cumple con la cuarentena por el coronavirus en Portugal | Fuente: Instagram: @Cristiano