Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo son compañeros en Juventus | Fuente: AFP

El atacante Paulo Dybala se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo al examen del nuevo coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi.

Ni bien dio a conocer los resultados de las pruebas médicas, el futbolista argentino ha recibido mensajes de aliento de parte de sus compañeros. Uno de los primeros en escribirle fue Cristiano Ronaldo que le dejó dos emojis: un brazo fuerte y un corazón. 

También encontramos mensaje del francés Blaise Matuidi, quien le escribió en su cuenta de Instagram.

"Fuerza, amigo mío", escribió Matuidi,  el segundo caso de coronavirus en la Juventus. Pero no fue el único que le da mensajes. Así les escribieron Mauro Icardi, Germán Pezzela, Papu  Gómez. 

"Vamos guacho fuerza para vos y a tu novia", le escribió Ángel Di María.

 

 En cuarentena

Dybala lleva más de una semana aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por el COVID 19, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", anunció en redes sociales Dybala.

¿Qué opinas?