Paulo Dybala es el tercer futbolista de Juventus que da positivo a la prueba del coronavirus COVID-19 | Fuente: AFP

Italia sigue siendo el foco de Europa en la actualidad donde se registran la mayor cantidad de casos de personas infectadas por el nuevo coronavirus, donde ni los deportistas de élite, como los de la Serie A, han podido escapar de la infección. Así, se presenta un nuevo caso: Paulo Dybala.

El delantero argentino que milita en la Juventus de Turín, anunció este sábado a través de sus redes sociales que la prueba a la que se sometió para detectar si presenta el COVID-19, arrojó resultado positivo.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, fue el mensaje de Dybala, que acompañó con una imagen donde aparece junto a su novia Oriana Sabatini.

Con Paulo, son tres los casos confirmados del plantel de Juventus que contraen el virus. El primero fue el defensor italiano Daniele Rugani, anunciado por el club el 11 de marzo, fecha desde que todos sus integrantes fueron puestos en cuartenta. El segundo fue el mediocampista francés Blaise Matuidi.

Los rumores en Italia por el cotagio de Dybala surgieron desde que se hiciera pública la situación de Rugani, sin embargo, el pasado 13 de marzo, el argentino escribió en su cuenta de Twitter que si acataba el aislamiento voluntario era como medida de prevención.

¿Qué opinas?