Cristiano Ronaldo vomitó en pleno entrenamiento del Real Madrid a puertas abiertas

El delantero portugués sorprendió a los 6 mil asistentes al no soportar más el malestar que tenía en el pecho.
Cristiano Ronaldo no aguantó la sensación en su pecho y vomitó en plena cancha de entrenamiento. | Fuente: YouTube / Planeta Deportiva

Cristiano Ronaldo protagonizó el hecho curioso y hasta preocupante del entrenamiento del Real Madrid a puertas abiertas. El club merengue organizó una sesión matutina con hinchas en las gradas y precisamente el delantero portugués fue uno de los que más miradas atrajo. Sin embargo, la preocupación llegó cuando ‘CR7’ vomitó en el campo tras no poder aguantar más las náuseas.

El video que circula en YouTube (cámaras del canal español Cuatro) muestra cómo Cristiano avisa a su compañero Luka Modric que tiene un dolor en el pecho mientras se da pequeños golpes en dicha zona con su mano derecha. Acto seguido se agacha con ambas manos en encima de las rodillas y vomita en el terreno de juego ante la mirada de los hinchas presentes.

Pese al desafortunado episodio dentro del entrenamiento, Ronaldo se recuperó luego de unos minutos y anotó algunos goles (incluso uno lo celebró con arengas del público y su clásico grito conocido como "¡Siuh!").

Es Lionel Messi quien ha protagonizado más de una vez este tipo de malestares y vómitos en el terreno de juego mientras disputa un partido de fútbol. Esta vez le tocó a ‘CR7’, quien recibió su cuarto Balón de Oro el pasado 12 de diciembre y así se puso a uno del astro argentino (cinco trofeos).

Winning team this morning 👍👍👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. | Fuente: AFP
Real Madrid ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el 2016. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?