El equipo merengue realizó sus pruebas matutinas a puertas abiertas y los hinchas abarrotaron las gradas.

Los jugadores realizaron pruebas de rapidez bajo la mirada de los hinchas.Fuente: Real Madrid

El plantel también hizo pruebas recreativas.Fuente: Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más aclamados por la afición madridista.Fuente: Real Madrid

Las pruebas incluyeron un partido de práctica entre los jugadores del Real Madrid.Fuente: Real Madrid

Sergio Ramos fue aplaudido por los aficionados locales.Fuente: Real Madrid

Marcelo asombró a todos al realizar una pirueta para rematar al arco.Fuente: Real Madrid

El público ingresó una hora antes a las tribunas para ver el entrenamiento del equipo.Fuente: Real Madrid

El entrenamiento tuvo muchos episodios divertidos.Fuente: Real Madrid

Los porteros realizaron sesiones por separado antes de juntarse con el resto de jugadores del equipo.Fuente: Real Madrid
A puertas del Año Nuevo y luego de recibir la Navidad, el Real Madrid decidió realizar uno de sus últimos entrenamientos del año con acceso libre. Sus hinchas fueron invitados y acudieron en masas a observar la sesión de la mañana de este sábado. El plantel completo estuvo presente y el club transmitió las pruebas en vivo a través de su cuenta de Facebook.
La transmisión superó los 2 millones de visualizaciones y contó con una narración que detallaba cada incidente. En el campo los jugadores realizaron pruebas físicas de rapidez y resistencia, juegos recreativos e incluso regalaron balones a la afición madridista presente. Su próximo partido será ante el Sevilla por la Copa del Rey.
Al final Cristiano Ronaldo y Keylor Navas accedieron a pequeñas entrevistas en las que agradecieron al público merengue. “Agradecer una vez más a la afición que ha estado con nosotros y ha creído siempre. Muchas gracias a ellos por venir hoy al entrenamiento”, dijo el delantero portugués que recibió el 2016 su cuarto Balón de Oro.
“Ha sido un día bonito, provechoso para nosotros, para entrenar fuerte y compartir con toda la afición. Es una alegría ver a tantos niños y tantas personas que vienen y nos motivan a seguir día a día. Eso es para agradecer”, declaró el portero titular del Real Madrid.