A puertas del Año Nuevo y luego de recibir la Navidad, el Real Madrid decidió realizar uno de sus últimos entrenamientos del año con acceso libre. Sus hinchas fueron invitados y acudieron en masas a observar la sesión de la mañana de este sábado. El plantel completo estuvo presente y el club transmitió las pruebas en vivo a través de su cuenta de Facebook.

La transmisión superó los 2 millones de visualizaciones y contó con una narración que detallaba cada incidente. En el campo los jugadores realizaron pruebas físicas de rapidez y resistencia, juegos recreativos e incluso regalaron balones a la afición madridista presente. Su próximo partido será ante el Sevilla por la Copa del Rey.

Al final Cristiano Ronaldo y Keylor Navas accedieron a pequeñas entrevistas en las que agradecieron al público merengue. “Agradecer una vez más a la afición que ha estado con nosotros y ha creído siempre. Muchas gracias a ellos por venir hoy al entrenamiento”, dijo el delantero portugués que recibió el 2016 su cuarto Balón de Oro.

“Ha sido un día bonito, provechoso para nosotros, para entrenar fuerte y compartir con toda la afición. Es una alegría ver a tantos niños y tantas personas que vienen y nos motivan a seguir día a día. Eso es para agradecer”, declaró el portero titular del Real Madrid.

Open training sesión/Entrenamiento abierto

⚽️🚶📡 LIVE: Watch our open session from #RMCity! DIRECTO: Sigue nuestra sesión en #RMCity

Publicado por Real Madrid C.F. en Viernes, 30 de diciembre de 2016
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas dieron declaraciones tras los entrenamientos. | Fuente: YouTube / Real Madrid


Sepa más:
¿Qué opinas?