YouTube: Neymar y su show aparte en el cumpleaños de su hermana Rafaella

Jugador de Barcelona fue la gran atracción de la gran fiesta de su hermana Rafaella, celebrada en Sao Paulo y cuya temática estaba dedicada al personaje de Walt Disney, Mickey Mouse.

El jugador de Barcelona, el brasileño Neymar (24 años), tomó el protagonismo en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, realizada en una discoteca en Sao Paulo con la temática del personaje de Walt Disney, Mickey Mouse.

Rafaella, que cumplió 20 años, estuvo acompañada de sus familiares y amigos, quienes no pararon de felicitarla no solo por su aniversario sino también por la excelente fiesta que había organizado.

Ya en plena euforia fiestera, Neymar no dejó de bailar, coquetear con algunas chicas y subirse al escenario para cantar con la banda invitada al evento.

HAHAHAHAHA! MELHOR VÍDEO! MELHORES PESSOAS ❤️❤️❤️ #Rafaella20years

Un vídeo publicado por 👻 NeymarJr (@neymarjr_forever11) el

El dato

Por estos días, Neymar se encuentra en Brasil tras recibir un permiso del técnico Luis Enrique, dado que no podía jugar el partido del pasado fin de semana ante el Eibar por encontrarse suspendido por acumulación de amarrillas.

El crack brasileño se reintegrará el jueves a la disciplina de Barcelona de cara al choque del sábado a las 10:00 am (hora peruana) ante Getafe.


Sepa más:
¿Qué opinas?