Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hizo historia: Kingsley Coman marcó el primer gol en el nuevo Mundial de Clubes [VIDEO]

Kingsley Coman abrió el marcador contra el Auckland City.
Kingsley Coman abrió el marcador contra el Auckland City. | Fuente: FIFA Club World Cup

Con un cabezazo, el delantero francés del Bayern Munich inició la goleada bávara contra Auckland City en el Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un festival de goles. Bayern Munich aplastó a su par de Auckland City en lo que fue uno de los partidos de la fecha 1 del Grupo C en el Mundial de Clubes 2025.

En el cotejo inaugural, Inter Miami y el Al Ahly igualaron sin goles, por lo que en el encuentro de Bayern Munich se dio la primera anotación en el Mundial de Clubes que se juega en Estados Unidos. El encargado de marcar el gol para los bávaros fue el delantero francés Kingsley Coman.

La anotación de parte de Coman, que tiene pasado en Juventus y el PSG, se dio tan solo a los 6 minutos del primer tiempo.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Este fue el gol de Kingsley Coman en el Mundial de Clubes. | Fuente: DAZN

Kingsley Coman destaca en el Mundial de Clubes

Llegó por medio de un tiro por izquierda y Jonathan Tah, sin marca, pivoteó la pelota cerca del área chica del elenco neozelandés.

Es de esta manera que el internacional con la Selección de Francia, campeón de la UEFA Champions League hace cinco años, tan solo tuvo que poner la cabeza para adelantar a los dirigidos por el director técnico belga Vincent Kompany.

Este gol de Kingsley Coman en Bayern Munich no fue el único en el partido ya que también anotó a los 21'. Los otros tantos del campeón de la Bundesliga fueron obra de Sacha Boey (18'), Michael Olise (20', 45'+3), Thomas Müller (45' y 89') y Jamal Musiala (67', 73' y 84').

Con este resultado, los germanos se colocan en la cima del Grupo C del Mundial de Clubes y en la próxima jornada, el viernes 20 de junio, choca con Boca Juniors.

Por su parte, la escuadra de Auckland City buscará recuperarse cuando tenga al frente nada más y nada menos que al Benfica. Panorama complicado.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundial de Clubes 2025

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA