Kevin Quevedo
Kevin Quevedo retomó entrenamientos con Goiás. | Fuente: Goiás

Tras casi dos meses de haber estado sin pisar un campo de fútbol, este lunes Kevin Quevedo, ex jugador de Alianza Lima, volvió a los entrenamientos con Goiás de Brasil.

El equipo del futbolista peruano publicó fotografías de dos jugadores en el inicio de los trabajos físicos con el plantel y mostró que realizan el entrenamiento con mascarillas puestas.

Asimismo, los jugadores tuvieron que pasar por pruebas para descartar que se encuentren contagiados de coronavirus. Por su parte, el presidente del club, Marcelo Almeida, sostuvo: "Estas pruebas son muy importantes porque estamos descartando que alguno esté contaminado, de ser así se le mandará a su casa para que guarde reposo". 

Una vez que se reanude el fútbol brasilero, Quevedo tendrá que medirse con otros peruanos que militan en el fútbol brasilero, como es el caso de Alexander Lecaros (Botafogo), Fernando Pacheco (Fluminense) y Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre). 

Como se recuerda, Kevin Quevedo fue jugador de Alianza Lima entre el 2017 y 2019, logrando un campeonato y dos subcampeonatos, respectivamente. A inicios del 2020 fue presentado como nuevo jugador de Goiás.