André Carrillo y su look árabe para celebrar el Ramadán
André Carrillo y su look árabe para celebrar el Ramadán | Fuente: Instagram André Carrillo

André Carrillo se encuentra muy cómo en Arabia Saudita dónde lleva dos temporadas defendiendo la camiseta del Al Hilal, equipo líder de la Premier League de dicho país. El atacante nacional, que se encuentra respetando la cuarentena mundial por el coronavirus junto a su familia en la ciudad de Riad, decidió unirse a los festejos por el Ramadán, mes sagrado para la religión musulmana en el que según la tradición, Alá reveló los primeros versos del Corán a Mahoma el noveno mes lunar del calendario islámico.

“La Culebra” posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que viste como con un ‘thawb’, una túnica blanca de mangas largas que llega hasta los tobillos, además de un ‘kufiyya’ rojiblanco (turbante árabe) en la cabeza. Dicha fotografía ha logrado más de 130 mil likes y casi 8 mil comentarios.

La celebración del Ramadán comenzó la tarde de este jueves y dura dos días, por lo que acabará el sábado también por la tarde. André Carrillo tendrá que seguir un régimen de ayuno, oración, reflexión y comunidad.​​​

No cabe duda que el extremo derecho de la Selección Peruana de fútbol se ha adaptado muy bien a Arabia Saudita y por ello ha logrado convertirse en pieza importante de su club.