El Al Hilal llegó a un acuerdo con el Benfica para adquirir el 70% del pase de André Carrillo, pero está en manos de la 'Culebra' si continúa jugando o no en la entidad asiática.
André Carrillo tendrá que decidir su futuro en los próximos días. Según lo mencionado por el medio asiático 'Ariyadhiah', el Al Hilal llegó a un acuerdo con Benfica para comprar el 70% del pase del volante de la Selección Peruana y contemplan hacerle un contrato por cuatro años, pero solo esperarán a la 'Culebra' por dos días para que ponga la firma.
Después de una extensa reunión entre los presidentes del Al Hilal y Benfica en Lisboa, el mandamás del club luso aceptó la oferta de la institución árabe para adquirir el 70% de la carta pase de André Carrillo por 9.2 millones de euros. No obstante, la idea del cuadro árabe es que el mediocampista peruano firme un vínculo por cuatro años.
De todas formas, el Al Hilal le dio un plazo de 48 horas a André Carrillo para que ponga su firma en el contrato. De lo contrario, desistirán de la operación y lo más probable es que decidan con el Benfica el destino el puntero de 28 años para la siguiente temporada ante las ofertas que reciban por él.
Comparte esta noticia