Rodrigo Cuba se unió al Zacatepec de México para esta temporada
Rodrigo Cuba se unió al Zacatepec de México para esta temporada | Fuente: Instagram: gatocuba16

Rodrigo Cuba ha tenido en esta temporada su primera experiencia en el exterior. No renovó con Alianza Lima y había sido anunciado por Sport Boys, sin embargo, preguntaron por él del fútbol mexicano y no dudó en unirse al Zacatepec del ascenso, club que también cuenta con Alejandro Duarte.

El lateral había disputado tres partidos con su equipo, pero una lesión en el ligamento cruzado de rodilla complicaron su continuidad. Ante la expansión del coronavirus, debía esperar las garantías para ser operado y ello sucedió este sábado.   

“Gracias a Dios, esta mañana fui operado con éxito de mi LCA de la rodilla izquierda. Ahora toca recuperarme para regresar a lo que me apasiona”, escribió el futbolista a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a mi esposa y a toda mi familia por el apoyo incondicional en esta difícil situación y por las oraciones elevadas; a los amigos por las buenas vibras y muestras de preocupación, al equipo médico por su calidad humana y profesional que siempre buscaron lo mejor para mí”, agregó.

Atlético Zacatepec es el quinto equipo en la carrera de Rodrigo Cuba y el primero en el exterior. Con 27 años, el ‘Gato’ defendió los colores de Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.