Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba pasan la cuarentena separados. | Fuente: Instagram

A Melissa Paredes le hubiera gustado pasar la cuarentena con su esposo, el futbolista Rodrigo Cubapero esto no será posible ya que se cerraron las fronteras antes que él pudiera viajar desde México, donde se encuentra tras ser fichado por el club Atlético Zacatepec. 

La protagonista de la telenovela "Dos hermanas" manifestó que tratan de mantener la tranquilidad ante esta situación producto de la pandemia por el coronavirus.

"[Él] Anda desesperado porque no está con nosotras [se refiere a su hija Mía] como debería ser. No está aquí y eso también es chocante, solo nos queda mantener la calma", comentó Melissa Paredes al diario Trome.

La actriz de "Ojitos hechiceros" sostuvo que el futbolista Rodrigo Cuba tenía planeado regresar al Perú antes del cierre de fronteras; pero finalmente no se concretó. Aunque aún no se ha impuesto el distanciamiento social en México, sí se suspendió la Liga de Fútbol en el país.

Por su parte, la artista indicó que le está resultando algo difícil la cuarentena junto con su pequeña hija Mia y su abuelita que es diabética. "Complicado, tengo que salir a abastecerme de comida y medicinas. Entonces, salgo con todas las medidas de seguridad: mascarillas, guantes, gel antibacterial, pero igual siempre hay miedo", señaló. 

Algo que le pareció positivo es que ha visto menos personas en las calles. "Eso es bueno porque están tomando conciencia", apuntó Melissa Paredes

Previamente, la actrz de "Dos hermanas" ha mandado mensajes de apoyo, a través de redes sociales, a su esposo Rodrigo Cuba. Ella publicó una foto en la que salen ambos mientras disfrutaban de su viaje de luna de miel. 

El futbolista le escribió: “Te amo mi vida y te extraño demasiado” y ella contestó: “Ya quiero que estemos juntos otra vez”.

¿Qué opinas?