Edison Flores contó una anécdota desde Morelia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Créditos: Milena Merino, Daniel Franco y José Padilla.

Edison Flores es uno de los jugadores más carismáticos de la Selección Peruana. Destaca por su talento en el campo, pero también por divertidos momentos que ha protagonizado y su sinceridad para contar ciertos detalles de su vida. En charla exclusiva con RPP Noticias, el volante del Monarcas Morelia confesó que es miembro de mesa para estas elecciones y además la historia sobre su curioso email.

El popular 'Orejas' reveló que fue elegido para ser miembro de mesa en estas elecciones municipales. El jugador vota en el distrito de Comas, pero por obvios motivos laborales no podrá cumplir con esta función. Tendrá que pagar su multa.

“Me lo dijo mi hermana. Se me complica (ser miembro de mesa) porque jugamos el sábado y el domingo estoy viajando a Miami por la Selección Peruana", justificó Edison Flores. Efectivamente, el volante del Monarcas Morelia jugará este sábado ante León por la jornada 12 de la Liga MX.

Por otro lado, Edison Flores contó la verdadera historia de su peculiar email: edison_elpapi@hotmail.com. "Yo no tenía correo y le dije a mi primo Bryan. Él me lo creó, él es el culpable”, contó el 'Oreja' Flores, quien aclaró que ya no usa ese correo electrónico.

Edison Flores juega en el Monarcas Morelia y es titular en la Selección Peruana. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?