Jefferson Farfán
El delantero dio positivo a COVID-19. | Fuente: PSV Eindhoven

PSV Eindhoven envió un mensaje de aliento al peruano Jefferson Farfán tras conocerse que contrajo la COVID-19. A través de sus redes sociales, el club holandés recordó que la 'Foquita' jugó con la camiseta de los 'Rojiblancos' al dar el salto internacional en 2004.

"Nuestro exjugador, Jefferson Farfán, ha dado positivo por COVID-19. ¡Recupérate pronto, 'Foquita'!", publicó PSV acompañado de una foto del delantero peruano con uno de los títulos que ganó con el club.

Jefferson Farfán fichó por el PSV en julio de 2004, tras sus inicios en Deportivo Municipal y su gran paso por Alianza Lima. El peruano jugó en Holanda, ganando el campeonato 4 veces, hasta 2008, cuando fichó por el Schalke 04 alemán, club con el que jugó hasta 2015.

El presidente del Lokomotiv Moscú, actual club de Farfán, aseguró que el peruano dio positivo a la prueba de descarte de la COVID-19. El delantero se encuentra en la capital rusa y es el único integrante del plantel ruso en contraer el coronavirus, por lo que permanece aislado para evitar la propagación.