Jefferson Farfán: entrenador del Lokomotiv se pronunció tras el positivo por COVID-19 del futbolista peruano

Yuri Senim, entrenador del Lokomotiv Moscú, envió un mensaje para Jefferson Farfán, luego que el club confirmara que el delantero peruano dio positivo a la prueba de COVID-19.

Jefferson Farfán pertenece al Lokomotiv Moscú desde el 2017 | Fuente: Facebook Lokomotiv

Lokomotiv Moscú de Rusia anunció este sábado 16 de mayo que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de COVID-19, hecho que ha generado repercusión al tratarse del primer futbolista de la Selección Peruana con un caso confirmado de infección.

El hecho también ha trascendido en el país europeo, que en los últimos días mostró un crecimiento significativo en los reportes por coronavirus en su territorio.

Así, quien se pronunció al respecto fue Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv Moscú. “¡Jeff, eres un tipo fuerte! Espera y mejora pronto. Te queremos”, mencionó el estratega a ‘RIA Novosti’.

El encargado de informar sobre la situación de Jefferson Farfán fue Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club, quien dijo que “todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”.

La competencia rusa anunció para el 21 de junio la vuelta de su certamen tras la suspensión por el coronavirus, con lo que Jefferson Farfán aguardará por su recuperación para sumar sus primeros minutos en la temporada 2019-20, debido a que arrastra una lesión en la rodilla desde la Copa América de Brasil.

El elenco de Moscú, anunció el pasado jueves que Yuri Senim no seguirá al frente del elenco y su contrato concluye el próximo 31 de mayo.

¿Qué opinas?