Paolo Guerrero vestirá una camiseta blanquirroja en Internacional. | Fuente: Globoesporte

Internacional se alista para lanzar su nueva indumentaria para el arranque del Brasileirao. La camiseta principal tendrá algunas modificaciones, pero lo más llamativo tiene que ver con la indumentaria alternativa. El club de Paolo Guerrero parece inspirarse en la Selección Peruana al lanzar una remera blanca con una franja roja en el pecho.

Si bien se trata de un modelo de camiseta que el club de Porto Alegre ya utilizó en el pasado (1954 y 2015), esta vez quieren relanzarlo de forma oficial aprovechando el impacto mediático de Paolo Guerrero, jugador y capitán de la Selección Peruana.

Según informa Globoesporte, Internacional usará esta camiseta alterna en su debut en el Brasileirao ante Chapecoense. En lo que respecta a la indumentaria principal, la novedad más llamativa tiene que ver con un cambio de color en el cuello y una modificación en el escudo del club, en alusión al título invicto que lograron en 1979.

El próximo partido de Internacional será ante Alianza Lima por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero regresará a Matute para medirse ante el equipo de sus amores. El 'Colorado' ya está clasificado a los octavos de final.

Esta será la camiseta principal de Internacional. | Fuente: Globoesporte
¿Qué opinas?