Internacional vs. Gremio, partido por la final del Campeonato Gaúcho. | Fuente: Internacional

Paolo Guerrero no pudo levantar su primer título con Internacional. El equipo del peruano cayó por penales (3-2) ante Gremio en la final del Campeonato Gaúcho. En los 90 minutos acabaron igualados 0-0 y en la definición desde los 12 pasos el elenco 'Colorado' erró tres penales.

El 'Depredador' se puso el equipo al hombro en el arranque del cotejo, luchando todos los balones y generando las ocasiones más claras de gol. Tuvo hasta tres ocasiones para marcar por la vía del juego aéreo pero la figura del arquero Paulo Víctor empezó a crecer hasta convertirse en el mejor de Gremio.

Ambos elencos no pudieron vulnerar las férreas defensas plantadas en el Arena do Gremio. Los 90 minutos reglamentarios acabaron igualados sin goles y todo se definió desde los 12 pasos. Paolo Guerrero jugó todo el partido y se hizo presente en la definición marcando su respectivo penal.

Internacional falló tres penales y Gremio supo aprovecharlo. Anotó tres tantos y el global acabó 3-2 a su favor. El título del Campeonato Gaúcho le fue esquivo para el delantero de la Selección Peruana.

Gremio vs. Internacional, alineaciones confirmadas:

Internacional: Lomba; Zeca, Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Edenilson, Dourado, Patrick; Pottker, Nico López y Paolo Guerrero.

Gremio: P. Víctor; Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez, Maicon, M. Henrique, Pyerre, Alisson, Everton y André F.

 

LA PREVIA

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Internacional de Paolo Guerrero y Gremio se enfrentan este miércoles 17 por el partido de vuelta del Campeonato Gaúcho (7:30 pm - hora peruana). Como se recuerda, en la ida ambos equipos igualaron sin goles.

¿Cómo llega Internacional?

De la mano de Paolo Guerrero, el equipo 'Colorado' no conoce de derrotas en sus últimos tres encuentros. Además, ha quedado demostrado que el delantero peruano no ha demorado mucho en hacer una gran sociedad en ataque con el uruguayo Nicolás López.

Desde su vuelta a las canchas, Guerrero registra tres goles: uno ante el Caixas por este torneo y dos más ante Palestino por la Copa Libertadores.

¿Y Gremio?

El equipo que dirige Renato Gaúcho se presenta a este partido con dos triunfos consecutivos, pero en la Copa Libertadores no la pasa del todo bien: se ubica en el tercer lugar con 4 puntos y con dos derrotas.

Para el encuentro ante el Internacional, Gremio tendrá como referencia en ataque a Alissson y el habilidoso Everton Soarez.

Probables alineaciones

Internacional: Lomba; Moledo, Cuesta, Zeca, Iago; Edenílson, D'Alessandro, Rithely, Patrick; López, Guerrero.

Gremio: Victor; Geromel, Kannemann, Cortez, Gomes; Maicon, Pyerre, Henrique, André; Alisson, Everton.

¿Qué opinas?