Paolo Hurtado reapareció con la camiseta del Konyaspor tras superar una lesión que lo margino de las canchas por varios meses.
Paolo Hurtado volvió a jugar un partido oficial tras superar una lesión que lo marginó de las canchas por casi cinco meses. El popular 'Caballito' ingresó en el segundo tiempo en el duelo entre Konyaspor y Rizespor por la jornada 26° de la Liga de Turquía.
El también jugador de la Selección Peruana superó una lesión a la rodilla derecha que lo marginó de la practica deportiva desde octubre del año pasado. Superado la fase de recuperación, Paolo Hurtado volvió a padecer una dolencia en la espalda en los amistosos del Konyaspor en enero y tuvo que seguir esperando para volver a jugar
Afortunadamente, este sábado pudo volver a vestir la camiseta del Konyaspor en un partido oficial, aunque el resultado no lo acompañó. Su equipo cayó derrotado 2-0 ante el Rizespor en condición de local.
Paolo Hurtado jugó poco más de 30 minutos y se mostró participativo en el juego. El próximo partido del Konyaspor será de visita İstanbul y el 'Caballito' podría seguir sumando minutos.
Comparte esta noticia