La última práctica de la Selección Peruana estuvo animada por la presencia del pequeño José Félix que cumplió su sueño a Pedro Gallese y el 'Tigre' Gareca.
Cumplió su sueño y por partida doble. El pequeño José Félix Bravo soñaba con conocer a Pedro Gallese y ser parte de una práctica de la Selección Peruana, algo que pará él y su familia parecía lejano hasta este sábado.
El menor tuvo la fortuna de ser invitado a la última práctica de la 'Blanquirroja' antes de partir a Estados Unidos para los amistosos que sostendrá. Ni bien piso la Videna, el pequeño José Félix aguardaba por su ídolo vistiendo su camiseta de arquero.
Hasta que minutos después pudo conocer a Pedro Gallese y compartir varios minutos con él. Incluso, el arquero de la Selección Peruana le regalo sus guantes. Para seguir con esta jornada imborrable, el niño tuvo la oportunidad de jugar por varios minutos con Ricardo Gareca y el hijo de Nolberto Solano.
Con esta grata presencia, la Selección Peruana puso fin a sus trabajos en la Videna y este domingo partirá por la mañana rumbo a Estados Unidos para los duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador.
Comparte esta noticia