Selección Peruana
Paolo Hurtado tiene tres goles anotados con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Malas noticias para Paolo Hurtado. El futbolista de la Selección Peruana y Konyaspor de Turquía permanecerá 8 semanas fuera de las canchas, debido al golpe que sufrió en el amistoso ante Estados Unidos.

Según informó Konyaspor en su página web, Paolo Hurtado sufrió un golpe en su rodilla derecha. Y posteriormente a la resonancia magnética, el futbolista peruano “mostró una tensión de grado 2 y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos”.

Cabe recordar que antes del minuto de juego del Perú vs. Estados Unidos, Hurtado tuvo un fuerte golpe con el norteamericano Kellyn Acosta. El ‘Caballito’ impactó su rodilla con la de su rival, lo que lo dejó tirado en el campo por unos minutos. Sin embargo, se repuso y estuvo 60’ en el empate logrado por La Bicolor.

De esta manera, Paolo Hurtado no podrá estar presente con la Selección Peruana en los amistosos que tendrá ante Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

Asimismo, el ex jugador de Alianza Lima será una baja importante para Konyaspor. El volante de 28 años había sido importante para el club turco, metiendo dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos.

Dato

Paolo Hurtado fue uno de los 23 convocados por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. Además, ‘El Caballito’ lleva tres goles anotados con la Selección Peruana.

Paolo Hurtado junto a Kellyn Acosta, jugador con el que chocó en el Perú vs. Estados Unidos.
Paolo Hurtado junto a Kellyn Acosta, jugador con el que chocó en el Perú vs. Estados Unidos. | Fuente: AFP
Paolo Hurtado estará alejado de las canchas ocho semanas por golpe sufrido en el Perú vs. Estados Unidos.
Paolo Hurtado estará alejado de las canchas ocho semanas por golpe sufrido en el Perú vs. Estados Unidos. | Fuente: @federacionperuanadefutbol