Fernando Pacheco
El peruano sigue destacando en Fluminense. | Fuente: Fluminense FC - Twitter

El peruano Fernando Pacheco tuvo una gran oportunidad de marcar su primer gol con Fluminense, pero un compañero le impidió anotar. El partido ante Botafogo por segunda ronda de la Copa Brasil se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A los 84 minutos, Pacheco pateó al arco rival. El delantero estaba perfectamente habilitado para marcar, pero Evanilson se barrió para asegurarse que el esférico entrara en la valla rival. Sin embargo, este se encontraba adelantado y la jugada de sinvalidó.

Pacheco tomó con buen humor la acción de su compañero en Fluminense y siguió con el encuentro. El peruano ingresó al inicio de la segunda mitad por Wellington Silva. Los goles para el 'Flu' los marcaron Marcos Paulo (52') y Nené (72' de penal).

Fluminense de Fernando Pacheco debutará ante Gremio en el Brasileirao. El encuentro por la primera fecha del torneo se jugará el 3 de mayo a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio. En este partido, el peruano puede hacer su debut en el máximo campeonato brasileño.

Así fue la gran llegada de Fernando Pacheco. | Fuente: SporTV