Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fernando Pacheco estuvo a punto de marcar su primer gol con Fluminense, se lo 'robaron' y anularon la jugada

El peruano sigue destacando en Fluminense.
El peruano sigue destacando en Fluminense. | Fuente: Fluminense FC - Twitter

El delantero Fernando Pacheco brilló en la victoria de Fluminense sobre Botafogo por la segunda ronda de la Copa Brasil en el estadio Maracaná.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Fernando Pacheco tuvo una gran oportunidad de marcar su primer gol con Fluminense, pero un compañero le impidió anotar. El partido ante Botafogo por segunda ronda de la Copa Brasil se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A los 84 minutos, Pacheco pateó al arco rival. El delantero estaba perfectamente habilitado para marcar, pero Evanilson se barrió para asegurarse que el esférico entrara en la valla rival. Sin embargo, este se encontraba adelantado y la jugada de sinvalidó.

Pacheco tomó con buen humor la acción de su compañero en Fluminense y siguió con el encuentro. El peruano ingresó al inicio de la segunda mitad por Wellington Silva. Los goles para el 'Flu' los marcaron Marcos Paulo (52') y Nené (72' de penal).

Fluminense de Fernando Pacheco debutará ante Gremio en el Brasileirao. El encuentro por la primera fecha del torneo se jugará el 3 de mayo a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio. En este partido, el peruano puede hacer su debut en el máximo campeonato brasileño.

Así fue la gran llegada de Fernando Pacheco. | Fuente: SporTV

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA