Fernando Pacheco fue dirigido por Mario Salas en 2018 | Fuente: Prensa Cristal

La firma de Mario Salas por Alianza Lima para asumir la guía de su dirección técnica causó sorpresas, debido a su pasado reciente con Sporting Cristal, donde el chileno salió campeón del fútbol peruano precisamente a costa del cuadro blanquiazul.

Fernando Pacheco, que integró aquel plantel rimense de la temporada 2018, fue uno de los que creyó que sería complicada la vuelta del ‘Comandante’ a otra institución que no sea Cristal.

“Sorprende un poco por todo lo que pasó en Sporting Cristal, por todo lo vivido. Es complicado que un técnico que salió campeón y marcó historia en el club regrese al Perú y no precisamente a la escuadra rimense, de hecho es un poco complicado y a mí me cayó de sorpresa", mencionó Pacheco en entrevista con UCI Deportes.

Durante ese periodo, el atacante alternó en 17 partidos del Descentralizado, en los que llegó a marcar en tres ocasiones. Uno de esos goles fue en la definición del campeonato en Matute frente a Alianza.

"Con el profesor Salas no tengo contacto pero si con gente muy cercana a su comando técnico, tengo muy buena conversación. Ellos me desean siempre lo mejor y están al tanto de mi presente acá, en Brasil”, reveló Pacheco.

Fernando Pacheco entrena de manera individual debido a que Fluminense suspendió sus trabajos en Brasil a causa del coronavirus. Desde su llegada, alternó en cinco compromisos y registra un tanto.

¿Qué opinas?