La Selección Peruana jugará con Holanda el 6 de septiembre y ante Alemania el 9 del mismo mes. | Fuente: FPF/Audio RPP

Edison Flores decidió dejar el rudo fútbol danés y llegó a México para jugar en Monarcas Morelia, donde está el respaldo de las buenas actuaciones de Raúl Ruidíaz. Néstor Bonillo opinó de esta nueva etapa en la carrera del 'Orejas'.

"Desde el aspecto físico, que Flores esté en el mismo huso horario de Lima, que esté mucho más cerca, y en una ciudad con 2 mil metros de altura que lo va beneficiar desde el punto de vista aeróbico, a mí me parece que está bien. En este caso, para competir en el continente sudamericano, es un beneficio", dijo el preparador físico de la Selección Peruana a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Por otro lado, la llegada de Alberto Rodríguez a Universitario es algo que sin duda mantiene conforme al comando técnico tomando en cuenta los 34 años del 'Mudo'.

"Nosotros pretendemos que Alberto tenga continuidad y la verdad que a la edad que tiene pretendemos que tenga continuidad", expresó.

Finalmente, ante la consulta por la ausencia de Cristian Benavente y Alexander Callens, Bonillo remarcó: "Están en observación, son jugadores observados y dentro de una lista selecta que vamos siguiendo. Yordy Reyna también está en esa lista".

Edison Flores
Edison Flores jugará en su tercer club en el extranjero. | Fuente: Monarcas Morelia