Edison Flores será jugador del Monarcas Morelia por las próximas cuatro temporadas. | Fuente: @FuerzaMonarca

Un nuevo monarca. Edison Flores puso su firma y selló su vínculo con el Morelia durante las siguientes cuatro temporadas. De esta manera, el ‘Orejas’ se convirtió en el tercer futbolista peruano en el club azteca.

Luego de estampar su rúbrica, el jugador de 24 años grabó un video, donde le envía un mensaje a todos los seguidores del Morelia. El mediocampista de la Selección Peruana se dirigió a todos los hinchas y señaló que dará todo por su nueva camiseta.

“Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia. Espero dar todo de mí ayudar al equipo que es lo que más quiero y trazar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo a todos y vamos que podemos”, indicó.

Edison Flores será presentado este martes en el entretiempo del duelo que sostendrá Morelia con Guadalajara por la Copa MX.

De esta manera, Edison Flores tendrá su cuarta experiencia en el fútbol del extranjero. Luego de jugar por el Villarreal II de la Segunda División de España y el Aalborg de la Liga de Dinamarca.

Edison Flores será presentado en el entretiempo del duelo entre Morelia y Guadalajara. | Fuente: @FuerzaMonarca


¿Qué opinas?