Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Edison Flores y sus primeras palabras como jugador del Monarcas Morelia

Edison Flores será jugador del Monarcas Morelia por las próximas cuatro temporadas.
Edison Flores será jugador del Monarcas Morelia por las próximas cuatro temporadas. | Fuente: @FuerzaMonarca

Edison Flores se convirtió en nuevo jugador del Morelia. El 'Orejas' selló su vínculo con el cuadro mexicano por las próximas cuatro temporadas. El futbolista peruano se tomó un tiempo para dirigirse a los hinchas de los Monarcas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo monarca. Edison Flores puso su firma y selló su vínculo con el Morelia durante las siguientes cuatro temporadas. De esta manera, el ‘Orejas’ se convirtió en el tercer futbolista peruano en el club azteca.

Luego de estampar su rúbrica, el jugador de 24 años grabó un video, donde le envía un mensaje a todos los seguidores del Morelia. El mediocampista de la Selección Peruana se dirigió a todos los hinchas y señaló que dará todo por su nueva camiseta.

“Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia. Espero dar todo de mí ayudar al equipo que es lo que más quiero y trazar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo a todos y vamos que podemos”, indicó.

Edison Flores será presentado este martes en el entretiempo del duelo que sostendrá Morelia con Guadalajara por la Copa MX.

De esta manera, Edison Flores tendrá su cuarta experiencia en el fútbol del extranjero. Luego de jugar por el Villarreal II de la Segunda División de España y el Aalborg de la Liga de Dinamarca.

Edison Flores será presentado en el entretiempo del duelo entre Morelia y Guadalajara.
Edison Flores será presentado en el entretiempo del duelo entre Morelia y Guadalajara. | Fuente: @FuerzaMonarca


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA