Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Edison Flores fue presentado ante la afición del Monarcas Morelia

Edison Flores fue presentado en el Morelia en el entretiempo del partido ante Chivas por la Copa MX.
Edison Flores fue presentado en el Morelia en el entretiempo del partido ante Chivas por la Copa MX. | Fuente: @FuerzaMonarca

Edison Flores fue presentado oficialmente como jugador del Morelia. En el Estadio Morelos, el futbolista de la Selección Peruana posó con la camiseta de su nuevo equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo monarca. Edison Flores fue presentado oficialmente como jugador del Morelia; ante la presencia de 35,000 hinchas que se dieron cita en el Estadio Morelos para ver al ‘Orejas’.

En el entretiempo del duelo entre Morelia por Guadalajara correspondiente por la Copa MX, el mediocampista de la Selección Peruana hizo su presentación con su nuevo club.

El 'Orejas' se suma a Irven Ávila y Ray Sandoval al cuadro dirigido por Roberto Hernández Ayala. Asimismo, se convierte en el octavo futbolista nacional que viste la camiseta de ‘La Monarquía’.

De esta manera, Morelia será la tercera experiencia de Edison Flores en el fútbol del exteriormente. Anteriormente jugó en el Villarreal II de la Segunda División de España y el Aalborg del fútbol danés.

Cabe señalar que Edison Flores entrenó por primera vez con Morelia y puede debutar este viernes 31 de agosto, cuando reciban a Querétaro por la Liga MX.

Edison Flores entrenó por primera vez con el Monarcas Morelia.
Edison Flores entrenó por primera vez con el Monarcas Morelia. | Fuente: @FuerzaMonarca
Edison Flores firmó su vínculo con el Morelia por las siguientes cuatro temporadas.
Edison Flores firmó su vínculo con el Morelia por las siguientes cuatro temporadas. | Fuente: @FuerzaMonarca


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA