Sergio Peña perdió la categoría con el FC Emmen en Países Bajos y, un día después del descenso, escribió un tajante "nos volveremos a ver, gracias por todo".
Sergio Peña fue una de las altas notas del FC Emmen a lo largo de la temporada europea que está a muy poco de terminar. Si bien destacó con goles y buen juego en el mediocampo en la Eredivisie, el volante peruano falló un penal en la definición de la promoción contra el Breda.
Un día después del descenso a la segunda división del fútbol de Países Bajos, Sergio Peña usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todos los hinchas del FC Emmen. El exAlianza Lima lamenta que las cosas no se hayan dado en positivo a nivel colectivo en esta campaña.
"Termino una temporada muy dura y de la manera que nadie quería, pero estoy orgulloso de lo que hice en cada entrenamiento y cada partido. Quizá no siempre demostré mi mejor versión, aunque siempre lo intenté. Nunca me rendí, siempre di la cara por más difícil que sea y hoy no será una excepción", sostuvo Peña en un primer momento.
El mensaje de Sergio Peña dirigido al FC Emmen
Además, el internacional con la Selección Peruana se refirió al clave penal fallado el último jueves frente al Breda en condición de local.
"Lamento mucho lo sucedido y no solo por el penal fallado, me refiero a descender de categoría. Di todo por esta institución y siempre los voy a llevar en mi corazón", indicó.
También, dio visos de una posible despedida del FC Emmen luego del descenso a la segunda división local. "Los voy a tener en mi corazón. Nos volveremos a encontrar y volveremos a disfrutar. Gracias por todo y gracias a todos", finalizó Sergio Peña.
Hay que tener en cuenta que su contrato va hasta mediados de 2022, por lo que tendrá que negociar una rescisión o su conjunto bien podría aceptar una oferta para su traspaso.
NUESTROS PODCAST
Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos
El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.
Comparte esta noticia