Sergio Peña y Miguel Araujo cambiaron las instalaciones del FC Emmen por la playa para entrenarse | Fuente: Instagram

Pese al término de la Eredivisie, Sergio Peña y Miguel Araujo no descuidan el estado físico y por ello publicaron en redes sociales un video en el que se les ve entrenando arduamente en la playa.

Quien compartió la rigurosa práctica en su cuenta de Instagram fue el volante del FC Emmen y de la Selección Peruana. “¿Vacaciones? No paramos” fue el mensaje que aparecían en la historia del jugador de 24 años.

Pero eso no fue todo, Peña y Araujo se animaron a jugar un partido de fútbol playa en el que se impuso el volante. Su equipo no alcanzó cupo para ningún torneo internacional luego del cese de la Liga Holandesa. Los organizadores determinaron que Ajax y AZ Alkmaar irán a la UEFA Champions League, mientras que Feyenoord, PSV Eindhoven y Willem II, tercero, cuarto y quinto de la tabla de posiciones, jugarán la Europa League.

Según medios europeos, la Eredivisie podría volver en agosto para definir las 9 fechas que restan. Sin embargo, un decreto del Gobierno de los Países Bajos prohibió cualquier tipo de espectáculo hasta septiembre para evitar las aglomeraciones que puedan propagar el coronavirus.