Alexander Callens anotó en la Champions League de la Concacaf. | Fuente: Instagram NYCFC

Gran inicio del 2020 para Alexander Callens. El defensor central peruano fue titular en el primer partido oficial de su club y marcó en el enfrentamiento entre New York City y San Carlos de Costa Rica por los octavos de final de la Champions League de Concacaf.

En el cotejo de ida de la llave, Callens arrancó las acciones en la zaga estadounidense y en el desarrollo del complemento, sobre los 61’, colocó el 4-1 ganando un balón dentro del área rival tras un tiro de esquina.

El resultado final fue de 5-3 a favor de New York City sobre San Carlos, en el cotejo que se jugó en Costa Rica. El equipo de la MLS sacó un triunfo clave de visita con lo que deberá firmar su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, el próximo miércoles 26 de febrero en la ‘Gran Manzana’. De avanzar a la siguiente fase del certamen, se medirán contra el vencedor del duelo entre Alianza FC de El Salvador y Tigres de México.

Con este tanto, Alexander Callens, con habituales presencias en las últimas convocatorias de la Selección Peruana, llegó a los cuatro goles en competiciones oficiales con New York City, desde su llegada a Estados Unidos en 2017.

Alexander Callens anotó en la victoria de New York City por la Champions League de Concacaf. | Fuente: Twitter TheChampions
¿Qué opinas?