El peruano se encuentra con la Selección Peruana en Montevideo. | Fuente: Club Atlético Torque - Twitter

El defensa de la Selección Peruana, Alexander Callens, fue anunciado como "nuevo fichaje" del Club Atlético Torque. El jugador posó con la camiseta del conjunto uruguayo en una fotografía que levantó sospechas.

"¡Hola, New York City FC! Tenemos un fichaje nuevo", publicó el club a través de sus redes sociales junto a la fotografía del peruano con la camiseta del equipo. El actual conjunto de Callens respondió con emojis de ojos de corazón.

Sin embargo, la publicación fue solo una broma entre ambos clubes. New York City FC y el Club Atlético Torque pertenecen al City Football Group, dueño del Manchester City inglés, por lo que el peruano se prestó para la imagen.

Alexander Callens se encuentra concentrado con la Selección Peruana. La bicolor se enfrentará a su similar de Uruguay este viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. Ambos conjuntos disputarán un nuevo encuentro el martes 15 a las 8:30 p.m. (hora peruana), pero en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?