
Tremendamente emocionando, llorando tras proclamarse campeón del Mundial Qatar 2022 con Argentina ante Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales) este domingo, Lautaro Martínez solo pudo mostrar su "agradecimiento" al término de un partido al que ingresó en el tiempo sumplementario.
"Gracias a todos, gracias al pueblo argentino, a mi familia, a estos 26, a los que quedaron afuera, a los que estuvieron en anteriores convocatorias, a todo el cuerpo técnico... Agradecimiento, es la única palabra", consiguió decir Lautaro Martínez, en declaraciones a los medios oficiales del Mundial Qatar 2022, roto por la emoción del momento.
"A todos los que nombré, a mi familia que está en la tribuna, a mi mamá que está en mi casa, seguramente con el corazón explotado. A mi abuela, que no está pasando un gran momento, pero ojalá le pueda dar fuerza esto. A ella, a mi vieja, a mi hermano, a mi familia que recorrió todo el mundo para venir a verme y a mi hija que me cambió la vida", fue el recuerdo más familiar del jugador del Inter de Milán, que salió del banco en el minuto 103 de encuentro sustituyendo a Julián Álvarez.
Lautaro Martínez, que tiene 25 años y juega en el Inter de Milán, debutó con la Selección de Argentina en marzo del 2018 durante un encuentro amistoso ante España.
