Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Rodrigo de Paul tras el pase de Argentina a la final: "Estamos aquí, representando a todo el continente"

Rodrigo de Paul fue campeón en la Copa América 2021.
Rodrigo de Paul fue campeón en la Copa América 2021. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Georgi Licovski

El centrocampista de Argentina, Rodrigo de Paul, dio a conocer que no tiene preferencia en cuanto al próximo rival en la final por Qatar 2022.

La Selección de Argentina consiguió su boleto a la final del Mundial Qatar 2022 al vencer a Croacia en las semifinales. Rodrigo De Paul aseguró la importancia de que un equipo sudamericano llegue a las instancias finales de la Copa del Mundo y considera importante el apoyo para que el fútbol siga creciendo. 

"Estamos aquí, representamos a todo el continente, nos tenemos que apoyar para que allí el fútbol sea más grande", dijo. 

El jugador argentino se refirió también a las supuestas molestias de los últimos dias, pero las descartó: "Me sentí muy bien, no tuve ningún tipo de dolor. No hizo falta hablar con el cuerpo técnico porque entrené normal, estaba bien. Sé que ellos confían en mi, estoy contento de devolvérselo", aseguró.


¿De Paul prefiere a Francia o Marruecos?

El mediocampista comentó no tener preferencia en cuanto al rival de la final de Qatar 2022. Consideró que cada selección tiene lo suyo, pero que Argentina peleará con quien le toque para alzar el título, 

"Cualquiera de los dos que nos toque será una final durísima, cada uno tiene lo suyo, cosas buenas y malas, es una final del Mundial, pero lo vamos a pelear".

Rodrigo De Paul se siente feliz por lo conseguido con Argentina, hasta ahora. Independientemente de lo que pase el domingo en la final del Mundial Qatar 2022, en estos últimos cuatros años la 'albiceleste' ha hecho historia. 

"Estos cuatro años no se van a olvidar, hicimos historia, con el récord de partidos invictos, dos títulos, uno en Inglaterra (Finalísima) y otro en Brasil (Copa América) y ahora en la final del Mundial. De lo primero soy consciente, de la final lo voy a procesar ahora", señaló el jugador del Atlético de Madrid.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA