El Hard Rock Stadium será escenario del duelo de la Selección de Argentina frente a su similar de Honduras, en la previa hacia Qatar 2022.
Con todas sus figuras. Argentina se enfrentará a su similar de Honduras el próximo 23 de septiembre, en un partido amistoso en Miami, informó este sábado la Federación Nacional Autónoma de Fútbol del país centroamericano (Fenafuth). A la albiceleste le servirá el cotejo como preparación para Qatar 2022.
"El Comité Ejecutivo de la Fenafuth ha confirmado el partido internacional amistoso de la 'H' contra la Selección de Argentina", indicó la Federación de Fútbol de Honduras en un mensaje en Twitter.
El duelo "amistoso de lujo" de Honduras frente a la Argentina de Lionel Messi y compañía se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, señaló la Fenafuth.
Argentina y un amistoso contra Honduras antes de Qatar 2022
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en mayo de 2016 en un amistoso disputado en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan (Argentina), que terminó 1-0 a favor de los argentinos.
Honduras también tiene previsto enfrentarse a Guatemala, El Salvador y Arabia Saudita, entre septiembre y octubre.
La Selección de Honduras, que fue eliminada del Mundial Qatar 2022, es dirigida por el entrenador argentino Diego Vázquez.
Por su parte, el elenco sudamericano es uno de los claros favoritos a llevarse la próxima edición de la Copa del Mundo. Es el vigente campeón de la Copa América y le ganó a Italia en la Finalissima que se jugó en Wembley.
Argentina y una nueva prueba previo al Mundial
La albiceleste chocará en la primera fase de Qatar 2022 frente a sus similares de México, Arabia Saudita y Polonia (Grupo C).
Tenía pactado un amistoso ante la 'Tri', pero al darse el sorteo de la fase de grupos del torneo y emparejarlo con el cuaro de Gerardo Martino, el duelo fue cancelado.
NUESTROS PODCAST
Casi la mitad de las muertes por cáncer en el mundo, son prevenibles
A nivel mundial, casi la mitad de las muertes por cáncer pueden atribuirse a factores de riesgo prevenibles, incluidos los tres principales riesgos: fumar, beber demasiado alcohol o tener un índice de masa corporal alto, sugiere un nuevo artículo.
Comparte esta noticia