Vincent Aboubakar se lució con un soberbio 'sombrerito' para anotar el segundo gol de Camerún. Tres minutos después Eric Choupo-Moting igualó la cuenta ante Serbia.
Un partidazo lleno de goles fue el que protagonizaron Camerún y Serbia. por la segunda jornada del Grupo G de Qatar 2022. El marcador acabó 3-3 y de los seis goles, sin duda, el que sobresalió fue el que anotó Vincent Aboubakar.
Cuando en el segundo tiempo Serbia pudo marcar el 4-1 definitorio, Camerún tuvo una gran reacción que empezó Aboubakar, que se lució con una gran definición a los 63 minutos que dejó como estatua al arquero serbio Milinkovic-Savic. Un tanto que podría ser candidatos para el Premio Puskas.
Después con el propio exdelantero del Porto, ahora en la liga saudí, Camerún empató la cuenta tras una asistencia a Eric Choupo-Moting, delantero del Bayern Munich, que marcó desde cerca (66).
Camerún pudo respirar y Serbia acusó el golpe. Ninguno de los dos se atrevió a arriesgar más, como si se conformaran con el empate.
Chances de Camerún y Serbia
Este resultado deja a ambas selecciones, pertenecientes al Grupo G del Mundial, con solo un punto tras dos encuentros y aún con vida para la última jornada.
Camerún vs. Serbia: así arrancaron en duelo de hoy en Qatar 2022
Camerún: Epassy; Fai, Castelletto, K'koulou, Tolo; Kunde, Hongla, Anguissa; Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting.
Serbia: Milinkovic-Savic, Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic; Maksimovic, Milinkovic-Savic, Lukic, Zivkovic, Kostic; Tadic y Mitrovic.
Comparte esta noticia