Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Respira Portugal: Bruno Fernandes descartó "problemas" con Cristiano Ronaldo por el Manchester United

Bruno Fernandes:
Bruno Fernandes: "No tengo ningún problema con Cristiano Ronaldo" | Fuente: AFP

A pesar del controversial video entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, el mediocampista aseguró que el clima es positivo en Portugal a poco del Mundial.

Alivio para Portugal cuando la Copa del Mundo se aproxima. Bruno Fernandes aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United y con el que protagonizó un video que se hizo viral en redes sociales, por la forma del saludo entre ambos, a la llegada del mediocampista a la concentración lusa para Qatar 2022.

"No tengo ningún problema con nadie", dijo Bruno Fernandes en ‘Sky Sports’, tras el amistoso que Portugal derrotó 4-0 a Nigeria con doblete del capitán del Manchester United y sin la presencia de Cristiano Ronaldo, baja por una complicación de gastritis.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 

"Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo", añadió Bruno Fernandes, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United, con su controversial entrevista con Piers Morgan.

 

Sin divisiones entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son compañeros en Manchester United desde el 2021

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son compañeros en Manchester United desde el 2021Fuente: EFE

Bruno Fernandes explicó que la imagen entre él y Cristiano Ronaldo, a la llegada a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.

"Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial", declaró.

En la entrevista concedida, Cristiano Ronaldo, que solo lleva anotados tres goles en la actual temporada con los 'Red Devils' y no se ha ganado un lugar como titular en el conjunto de Erik Ten Hag, no dudó en criticar al cuadro de Old Trafford.

Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado”, apuntó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

¿Cuándo debuta Portugal en el Mundial Qatar 2022?

Portugal sueña con ganar por primera vez la Copa del Mundo y contará por quinta ocasión con su goleador histórico Cristiano Ronaldo. El cuadro luso, campeón de la Eurocopa 2016, está en el grupo H en Qatar 2022, donde chocará con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

El debut del elenco dirigido por Fernando Santos en Qatar 2022 será el jueves 24 de noviembre ante Ghana. Cuatro días después medirá fuerzas con Uruguay y cerrará la fase de grupos contra Corea del Sur.


RPP en Qatar 2022

En la Mira de Qatar - Grupo H

En la previa del estreno mundialista para las cuatro selecciones, Portugal y Uruguay parten con muchas chances de acceder a la segunda ronda, pero tanto el cuadro ghanés como Corea del Sur, buscarán conseguir los resultados que los ubiquen en una posición expectante. Escucha a Alan Diez y Luis Sandoval, que definen a las últimas selecciones que se ubicarán en los octavos de final de Qatar 2022.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA