Tukoh Taka
Aún no se ha confirmado si los tres artistas cantarán en directo el tema durante la ceremonia inaugural del Mundial. | Fuente: AFP

A poco del inicio de Qatar 2022, el canal oficial de la FIFA en YouTube presentó este viernes Tukoh Taka, una de las canciones que formarán parte del soundtrack la Copa del Mundo. El nuevo himno cuenta con las voces de la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares.

La canción tiene un ritmo que evoca al recordado Waka Waka, de Shakira, incluso se observa la danza árabe durante el inicio del video, a cargo de Fares. Por su parte, Nicky Minaj realiza su performance en el interior de un bus que recorre el desierto de Catar mientras porta las banderas de los países participantes.

Finalmente, como si se tratara de una película de Bollywood, Maluma aparece en medio del desierto para hacer su intervención junto a un grupo de bailarinas que llevan vestimentas de colores que hacen referencia al evento mundialista.

"Los preparativos están en marcha para realizar el mayor concierto de la región árabe para la inauguración del 'FIFA Fan Festival' en Al Bidda Park el sábado 19 de noviembre. ¡Prepárate para presenciar este gran evento"!, escribió la cantante Myriam Fares en su Instagram acompañada de una foto junto a Maluma.

Aún no se ha confirmado si los tres artistas cantarán en directo el tema durante la ceremonia inaugural del Mundial. Se tiene previsto que el espectáculo musical empiece este domingo a las 10:00 am (hora Perú) en el estadio Al Bayt, situado a 50 kilómetros de Doha.

Jungkook de BTS cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

Jungkook, uno de los siete integrantes del grupo BTS, participará en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022. La noticia fue confirmada en las redes sociales por Big Hit Entertainment, la agencia promotora y dueña de los embajadores del k-pop en el mundo.

"Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!", indica el comunicado donde se precisa que el evento se realizará el 20 de noviembre.

Jungkook es el integrante más joven de la agrupación, pero a su vez, uno de los que cuenta con más seguidores en la boy band surcoreana. En 2020 apareció en la lista de los rostros más bellos del planeta, junto a Kim Tae-hyung, otro de los cantantes de BTS.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.