Kylian Mbappé no pudo terminar el partido entre PSG y Lorient por una molestia muscular. El entrenador Christophe Galtier se pronunció.
Se prenden las alarmas. La Selección de Francia, que ha sufrido una serie de bajas para el Mundial de Qatar 2022, ha recibido una noticia que no es de las mejores, ya que Kylian Mbappé no pudo terminar el partido de PSG, que venció 2-1 a Lorient por la Ligue 1.
Mbappé ha sido sustituido en el minuto 85 ante el Lorient. El rostro denotaba preocupación y sus compañeros le brindaron su apoyo. Fue cambiado en lugar de Pablo Sarabia.
El medio francés RMC Sport asegura que se trata de una pequeña tensión en los aductores. Aún el cuerpo médico de PSG no dio a conocer más informaciones al respecto.
Cabe indicar, que faltan 14 días para que el arranque el Mundial, en el cual ya fueron descartados por lesión los volante de los 'blues', Paul Pogba y N'Golo Kanté.
DT de PSG no se preocupa por Mbappé
“No es nada serio. Vimos las noticias sobre Karim (Benzema) al principio de la tarde, pero no es nada grave lo de Mbappé. Kylian se ha esforzado, se le ha exigido mucho, es mucho mejor pedir salir que correr el riesgo de quedarse en el campo, o estar en el campo sin poder hacerlo al 100 %”, explicó el técnico del PSG, en conferencia de prensa, en relación al estado físico del exjugador del Mónaco.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
PSG ganó sin Lionel Messi
Cuatro días después de perder el liderato de grupo en la Champions League, el París Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi lesionado, sufrió para sacar adelante su visita a Lorient (1-2), resuelta en el tramo final con un gol a balón parado del portugués Danilo Pereira.
Echó de menos Christophe Galtier a Messi, aquejado de una dolencia en el tendón de Aquiles. Suele asumir el argentino el mando de las acciones ofensivas del cuadro parisino que acusó también el papel gris de Kylian Mbappe y la falta de continuidad de Neymar.
Aún así, el talento y una acción postrera a balón parado marcó la diferencia ante un rival que inició el curso como revelación, con seis triunfos seguidos pero que ahora transita con dudas, en su realidad, con cuatro encuentros ya sin ganar.
Comparte esta noticia