Kylian Mbappé, goleador de Qatar 2022, se reintegró este miércoles a los trabajos del PSG, en Francia. Te contamos cuando volvería a coincidir con Lionel Messi.
Kylian Mbappé dio vuelta a la página tras el subcampeonato en Qatar 2022 y, apenas tres días después de la final y uno de su cumpleaños, reapareció en las instalaciones del Paris Saint-Germain para reintegrarse a los entrenamientos. Pero la duda se cae de madura: ¿cuándo volverá a encontrarse con Lionel Messi, su compañero de equipo y rival en la final del Mundial?
Es cierto que el PSG no ha publicado un cronograma respecto a los retornos de sus mundialistas, pero, la vuelta de 'Donatello' igualmente sorprende porque el trascendido en la prensa internacional era que los futbolistas tendrían cerca de 10 días de permiso. Incluso, que podrían regresar ya en 2023.
De todas formas, el delantero de la selección de Francia quiso adelantarse y, de esta forma, se interpreta que Christophe Galtier podrá contar con él para la reanudación de la Ligue1. El próximo partido oficial del PSG será el próximo miércoles 28 de diciembre, en el Parque de los Príncipes. Luego, visitará al Lens, el domingo 1 de enero.
Para esos partidos, se conoce que Lionel Messi no estará a disposición. Tras ser campeón de la Copa del Mundo y protagonizar un multitudinario e histórico recibimiento en Buenos Aires, el atacante argentino enrumbó a su natal Rosario, donde permanecerá unos días.
Según prensa argentina, el '10' de la albiceleste retornará a París tras fiestas, por lo que se calcula que se reencontrará con Mbappé en la primera semana de enero y podrá ser tomado en cuenta, por el cuerpo técnico del club parisino, para el partido ante el Chateauroux, el 6 de enero, por la Copa de Francia, o ya el 11 del mismo mes, frente al Angers.
Messi, en casa
El mejor jugador del Mundial Qatar 2022, el argentino Lionel Messi, llegó este martes a su casa en Rosario, su ciudad natal, después del festejo en Buenos Aires con el resto de la Selección de Argentina.
El delantero del PSG, Lionel Messi, viajó en un avión privado con otro de los internacionales rosarinos, Ángel Di María, con quien llegó al aeropuerto de Rosario en torno a las 18:30 hora local.
En la propia pista del aeródromo, tanto Messi como el popular 'Fideo' Di María abordaron un helicóptero que los trasladó a la residencia que ambos tienen dentro del Club de Campo Kentucky.
La familia de Lionel Messi ya estaba en Rosario desde la víspera, por lo que se esperaba que el astro argentino recalara a la brevedad en su ciudad natal, que ha vivido con gran felicidad el logro de la Albiceleste y, por encima de todo, la actuación de 'la Pulga'.
Comparte esta noticia