Olivier Giroud destacó en el elenco de Francia.
Olivier Giroud destacó en el elenco de Francia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Friedemann Vogel

Francia es uno de los favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022 y este martes, en partido contra Australia por el Grupo D, ratificó esta condición.

El cotejo de la Selección de Francia contra Australia se jugó en el Al Janoub Stadium por la fecha 1 y el delantero Olivier Giroud fue uno de los mejores jugadores de los 'bleus'. El atacante del AC Milan firmó un doblete con el que su conjunto se puso 4-1 arriba de manera parcial en esta Copa del Mundo.

Su primer tanto se dio en el primer tiempo y posteriormente, en la segunda etapa, es en la que el atacante de Francia se convirtió en el mejor jugador del cotejo.

Olivier Giroud y un partidazo contra Australia

Este fue el segundo tanto de Olivier Giroud a Australia. | Fuente: EFE/DirecTV | Fotógrafo: Tolga Bozoglu

Por el sector izquierdo, Kylian Mbappé se proyectó, zafó de la marca de un rival y es así que metió un buen centro, que encontró al centrodelantero del AC Milan.

Este último se elevó y con un toque de cabeza venció la portería de los 'Socceroos'. Iguala al ecuatoriano Enner Valencia con dos goles para ponerse como goleador del certamen.

Es más, Olivier Giroud empata al retirado Thierry Henry como el máximo goleador en la historia de Francia con 51 celebraciones.

Para este partido, los galos salieron con una oncena titular conformada por Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

En tanto, el rival tuvo a Matthew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy; Matthew Leckie, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin; Mitchel Duke.

NUESTROS PODCAST

Nuevo estudio encuentra que más de mil millones de jóvenes podrían quedar en riesgo de pérdida auditiva

La pérdida de audición en los niños puede conducir a un rendimiento académico más bajo y a una reducción de la motivación y la concentración, dijeron los investigadores. Para los adultos, la pérdida de audición podría estar relacionada con una disminución en el estado de salud mental, ingresos más bajos, depresión, deterioro cognitivo e incluso problemas cardíacos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.