Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Por lesión en la rodilla: Thomas Delaney se pierde lo que resta de Qatar 2022

Thomas Delaney juega en el Sevilla de España.
Thomas Delaney juega en el Sevilla de España. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ADRIAN DENNIS

A través de un comunicado, la Federación Danesa informó que el mediocampista Thomas Delaney se perderá lo que resta de Qatar 2022 por una lesión en la rodilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista danés Thomas Delaney es baja por lesión para lo que queda de Mundial Qatar 2022, según lo anuncióla Federación Danesa (DBU) en un comunicado difundido en sus rwedes sociales y que pone al jugador junto al francés Lucas Hernández, como los elementos que se lesionaron en plena competencia y tuvieron que retirarse.

El jugador del Sevilla se lesionó el martes en una rodilla en el primer partido de Dinamarca en el Mundial Qatar 2022, que acabó con empate 0-0 con Túnez, dentro del grupo D, donde también están Francia y Australia.

"Lo vamos a echar de menos, tanto en el terreno de juego como fuera de él", comentó el seleccionador danés, Kasper Hjulmand, citado en el comunicado de la DBU. "Los otros jugadores están listos y tenemos un grupo sólido para los próximos partidos", añadió.

La Selección de Dinamarca enfrentará a Francia este sábado 26 desde las 11:00 am y luego cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 enfrentando a Australia el miércoles 30 también a las 11:00 am.

Video recomendado

Tags

Más sobre Qatar 2022

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA