Qatar 2022 será el último Mundial con 32 equipos.
Qatar 2022 será el último Mundial con 32 equipos. | Fuente: FIFA

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina. Y es que en el mes de noviembre dará inicio Qatar 2022, en donde 32 países buscarán el ansiado Mundial.

La cita del Mundial Qatar 2022 va del 20 de dicho mes hasta el 18 de diciembre. En la previa del torneo, la FIFA dio cuenta de la intro del campeonato, la cual será usada en los 64 partidos. La misma se podrá ver en la transmisión de todos los cotejos alrededor del mundo.

Por medio de su canal oficial de YouTube y redes sociales oficiales, el máximo ente del deporte rey publicó el video de la esperada intro de Qatar 2022.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Qatar 2022 y la intro de cara a la Copa del Mundo

Se hizo viral la intro del Mundial Qatar 2022. | Fuente: FIFA

El mismo empieza con el logo característico para, posteriormente, dar paso a unos niños quienes aprecían cómo unos jóvenes anotaron un gol.

Luego, se da un breve paso por cada uno de los recintos que albergarán la fiesta del fútbol, además de hacer un recuento de los ganadores de la Copa del Mundo.

En menos de 24 horas, el video del canal de Qatar 2022 en YouTube tiene más de 400 mil reproducciones. Fanáticos comentaron sobre a qué seleccionado ven como ganador en el Mundial.

Francia, sin un crack para el Mundial Qatar 2022

Por otra parte, N'Golo Kanté se aleja del torneo debido a las lesiones y a las recaídas, la última el jueves, confirmó este viernes su entrenador en el Chelsea, Graham Potter.

"Debe ver un especialista este fin de semana. Es una recaída, no son buenas noticias, pero no puedo decir más por el momento", señaló Potter.

El volante, de 31 años y 53 veces internacional, no ha tenido continuidad con el equipo francés desde la Eurocopa 2021, disputando únicamente tres partidos.

Didier Deschamps se ha acostumbrado a su baja, pero mantenía la esperanza de recuperarlo antes de que el 9 de noviembre anuncie la lista de convocados.

NUESTROS PODCAST

¿Puede diagnosticarse una enfermedad por el tono de la voz?

Las voces ofrecen mucha información. Resulta que incluso pueden ayudar a diagnosticar una enfermedad, y los investigadores están trabajando en una aplicación para eso. Los Institutos Nacionales de Salud están financiando un proyecto de investigación masivo para recopilar datos de voz y desarrollar una IA que pueda diagnosticar a las personas en función de su habla.