Patrocinan:

Dani Alves habló tras la lesión que lo marginó de Rusia 2018

El jugador del PSG dejó un mensaje a los hinchas y principalmente a sus compañeros de la 'Canarinha' de cara a la Copa del Mundo.
Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018 por lesión. | Fuente: EFE

Uno de los mejores laterales del mundo no estará en Rusia 2018. Daniel Alves no pudo superar una lesión en la rodilla derecha y no integrará el plantel de la selección brasileña que luchará por quedarse con la Copa del Mundo. Lejos de deprimirse, el jugador del PSG dejó un sentido mensaje a la afición.

"Mi ego está un poco herido, pero mi alma está en paz. Estoy aquí para agradecer todos los mensajes de apoyo, de cariño y todas las oraciones que me hicieron llegar. Quería decirles que, si tienen que quedarse con algo mío, que sea con mi alegría, con mi energía, con mi locura", dijo Dani Alves a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

Además, se dio tiempo para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros que diputaran la Copa del Mundo. "Confío mucho en ese grupo porque ese grupo siempre da lo mejor de sí cuando se junta, cuando trabaja", afirmó el lateral del PSG.

"Estoy seguro de que va a resultar todo bien. Incluso, ya salió todo bien. Estaré en la hinchada, alentando desde afuera", agregó el jugador de 35 años. Dani Alves sufrió una lesión el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y necesitará aproximadamente un mes para regresar a las canchas.

Dani Alves ha jugado dos Mundiales con la Selección de Brasil. | Fuente: AFP
0 Comentarios